Asistencia Inmediata/Oficina +52 1 81 8368 3700 contacto@pezamaquinaria.com.mx
Rompedora de concreto 30 KG
Publicado en: September 14, 2021
Rompedora de Concreto 30 KG

Rompedora de concreto 30 KG

¿Necesitas comprar una rompedora de concreto? no hay dudas de que esta es una de las máquinas más importantes en los trabajos de construcción, lo que la hace tan esencial en esta área laboral es que facilita la tarea de destruir o cortar superficies y estructuras de concreto. Aun así, es posible utilizarla en otros materiales.

Rompedora de Concreto 30 KG

Las rompedoras de concreto de 30Kgs son unas de las más eficientes en el mercado. Si deseas saber cuál es la mejor opción para ti te será de gran ayuda continuar leyendo, en un momento te hablaremos sobre este tema.

¿Qué beneficios tiene una rompedora de concreto de 30 KG?

Como te dijimos hace un momento, las máquinas rompedoras de concreto de 30Kgs son unas de las más beneficiosas que encontrarás en el mercado. El principal motivo de ello se encuentra en su fuerza, gracias a tener una fuerza superior a los demás modelos son muy eficientes en cualquier labor, siempre y cuando la utilices en materiales como el concreto, ladrillo o asfalto.

Es por este motivo que una de las mejores opciones que tienes cuando se trata de rompedoras de concreto son las de 30Kgs. Es muy importante que sepas que las que tienen una menor fuerza también tienen muchos puntos positivos, aunque están diseñadas para rendir bien en las áreas para las que están enfocadas.

Mejores rompedoras de concreto de 30 KG

●       Makita HM1810

No hay dudas de que los modelos de la marca Makita son unos de los mejores que encontrará. El HM1810 es uno de los diseños más beneficiosos de la marca. Esto no solo se debe a su gran potencia, sino que es uno de los más actuales, implementando la mejor tecnología para tu comodidad.

De hecho, uno de los puntos más relevantes del Makita HM1810 es que logra reducir la vibración. Este es uno de los mayores inconvenientes que los trabajadores suelen encontrar al utilizar rompedoras de concreto eléctricas.

También es muy importante que sepas que es capaz de dar alrededor de 1.100 golpes por minuto, lo que hará que tu trabajo sea mucho más sencillo y rápido.

●       Makita HM1801

Este es otro modelo eléctrico que seguramente te encantará. El modelo a pesar de no ser el más avanzado de la marca también posee características que te resultarán muy atractivas como es el caso de la reducción de la vibración durante su uso gracias al mecanismo de contrapeso.

Uno de los puntos más relevantes que encontrarás en este modelo es que es mucho más ligero, pesando tan solo 29.7Kg.

●       Makita HM1812

Por otro lado, este modelo también suele ser muy beneficioso para algunos trabajadores, pues, es una rompedora de concreto neumática. Por este motivo que produce mucho menos ruido y vibración, por lo que si tienes algún problema con este punto esta será tu mejor opción.

Encontrarás que este modelo tiene un peso de 31.3Kg, esto lo hace un poco pesado en comparación a algunos modelos de los que te hablamos anteriormente, aun así, te dará increíbles resultados.

× ¿Cómo te podemos ayudar?