Asistencia Inmediata/Oficina +52 1 81 8368 3700 contacto@pezamaquinaria.com.mx

Somos líderes en Renta de Maquinaria

Llevando la Perfección a otro Nivel

Esta empresa tiene como objetivo el ofrecer a nuestros clientes el mejor equipo ligero para la construcción en renta. Con un servicio inigualable, los mejores precios y la excelencia en nuestros productos, nos hace tu mejor opción. Peza Maquinaria es una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Compactadora Tipo Bailarina

Compactadoras tipo bailarinas, tambien conocido como apizonador manual, están diseñadas para la compactación de suelos, bases y sub bases.

Rompedora 30 kgs.

Martillo demoledor electrico, ideal para trabajos de demolición de concreto, piedra, ladrillo, block, asfalto, material compactado.

Rompedora 20 kgs.

Martillo demoledor eléctrico, ideal para trabajos de demolición de concreto, piedra, ladrillo, block, asfalto, material compactado.

Allanadora de Concreto

El equipo indispensable para dar un acabado flotado, liso, pulido o acabado espejo. Las allanadoras sencillas de 36″ y 46″ están preparadas para trabajos pequeños y medianos.

Cincelador de Concreto

Para uso en Concreto y no de Concreto armado, bloque, ladrillo, etc. Al realizar demoliciones, un rotomartillo cincelador hará un trabajo rápido de aquellas tareas donde una sierra no es apropiada y un mazo causaría demasiados daños.

Cortadora de Concreto

El tipo de máquina cortadora de concreto que tenemos, actúa eficientemente en diferentes suelos, rampas, calzadas, banquetas, pistas, asfalto y hormigón de cualquier antigüedad.

Revolvedora de Concreto

Un saco con trompo para concreto de acero. Uso rudo y facil de maniobrar en obra. Excelente desde proyectos a largo plazo hasta proyectos de fin de semana.

Pulidor de Concreto

Con nosotros encontrará varios modelos que pueden trabajar en el suelo de casas, edificios, naves, estacionamientos, micropisos, etc.

Soplador de Gasolina

Los sopladores de mano son ideales para limpiar la hierba cortada o las hojas caídas en superficies pequeñas, caminos o matas de flores.

Apilador Hidráulico

Si tienes almacén en tu empresa o trabajas en uno de ellos, sabrás que un apilador esalgo imprescindible para poder aprovechar el hueco al máximo y poder apilar cajas en altura, soporta hasta 500 kgs.

Bomba de Agua

Componente vital para el buen funcionamiento del sistema que regula la temperatura con la cual el motor debe trabajar.

Cortadora de Concreto Manual

Equipo de trabajo portátil que se utiliza para cortar determinados materiales mediante el movimiento rotatorio de un disco abrasivo.

Soldadora de Gasolina

Construidos para trabajar en el exterior, en los ambientes más extremos, los generadores  son la elección idónea para equipos de construcción, soldadura de tubería y renta de generadores.

Vibrador Eléctrico Para Concreto

Los vibradores de concreto tienen la funcion de reducir los vacios en una mezcla haciendola mas densa y sin vacios. Los vibradores de concreto eliminan el aire generado por el aire que queda atrapado al momento de hacer la mezcla y por el aire liberado por evaporacion del agua en la mezcla.

Vibrador de Gasolina Para Concreto

Los vibradores de concreto son usados en obras de construcción donde se requiera un excelente acabado del concreto, uniformidad y mejorar la permeabilidad del agua. Cada día es más indispensable el uso de vibradores para la construcción para asegurar que el concreto quede firme, uniforme y sin burbujas de aire.

Hidrolavadora Eléctrica

La hidrolavadora puede aplicarse en todas las paredes externas de la construcción, siempre y cuando se tomen en cuenta los pasos a seguir para su uso.

Patín Hidráulico

El funcionamiento hidráulico de estas máquinas se debe a un fluido incomprimible que se aloja en el interior de los cilindros y que es impulsado mediante el émbolo de una bomba a través de la palanca central.

Tarraja Eléctrica

Se trata de una máquina que, siguiendo el principio de la terraja manual, realiza el trabajo con mayor velocidad gracias a un motor eléctrico que produce los giros necesarios sobre la pieza cilíndrica a roscar.

PLANTA DE LUZ 18 AMPS 120V-240V 2,200 WATTS

Planta de luz trifásica de encendido eléctrico ideales para la construcción o emergencias como energía de respaldo, alternador libre de mantenimiento sin escobillas, 2,200 Watts.

PLANTA DE LUZ 18 AMPS 120V-240V 9,000 WATTS

Planta de luz trifásica de encendido eléctrico ideales para la construcción o emergencias como energía de respaldo, alternador libre de mantenimiento sin escobillas, 9000 Watts

¿Buscando Calidad en tu Próximo Proyecto?

%

Años

%

Responsabilidad

%

Excelencia

%

Compromiso

Nuestros Proyectos

Ellos

Confían en Nosotros.

Renta de Maquinaria Ligera
Renta de Maquinaria Ligera
Renta de Maquinaria Ligera
Renta de Maquinaria Ligera

Lo que Dicen Nuestros Clientes

Empresa

Empresa

Abastecedora de Materiales García

“Excelente Servicio”.
Empresa

Empresa

Artyen

“El Mejor Servicio”.
Empresa

Empresa

Safa-Velez

“Muy Buenos Productos”.

Requisitos para Rentar

IFE

IFE

Comprobante de Domicilio Reciente

Comprobante de Domicilio Reciente

Pagaré

Pagaré

Dirección

Centro de Monterrey, Nuevo León.

Teléfonos

Oficina: 8123525580 Whatsapp: 8115773408

Horario

Lunes a Sábado

8:00 a.m – 5:30 p.m

Quiero Cotizar

14 + 8 =

Peza Maquinaria 2018. Todos los Derechos Reservados.

× ¿Cómo te podemos ayudar?